Tus tareas
Como Especialista de servicios , te asegurarás de que los clientes de la tienda reciban las mejores soluciones posibles en las áreas de atención al cliente, pago/información/servicio, posventa, servicio y reparaciones. Tus tareas incluyen:
- Aconsejar a nuestros clientes y resolver las inquietudes de los clientes con respecto a la recogida online, devoluciones de productos, cambios, reparaciones, pago - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Realizar tareas administrativas relacionadas con el proceso de venta, financiación, etc.
- Estar en contacto con partners internos y externos o proveedores de productos en todos los procesos relacionados con las reparaciones.
- Demostrar una actitud positiva y proactiva hacia los clientes y brindar soluciones simples y eficientes para ellos/as.
- Cumplir y aplicar las políticas, procesos y comportamientos estándar nacionales predefinid
-
- Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica de MediaMarkt.
- Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.
- Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de MediaMarkt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
- Recuperar ventas de los No compradores. Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita.
Tu perfil
Vacante 1 Call Center
Vacante 2 Cajas /SPV
Te encanta interactuar con las personas y te apasiona la tecnología innovadora. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
Requerimientos profesionales.-
- Experiencia comercial con enfoque y clara orientación a ventas y atención al cliente.
- Valorable experiencia en Contact Center.
- Informática nivel usuario.
Competencias personales.-
- Excelentes aptitudes comerciales.
- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Habilidades de organización y planificación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Empatía.
- Escucha activa.
- Resolución de conflictos.
- Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.
- Actitud abierta y flexible.
- Informática a nivel usuario.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Terrassa
Media Markt Terrassa
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 15
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Yesenia Florez Puerta
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